Todos nuestros productos cuentan con 14 días de garantía para el cambio.
Es importante entender que para realizar el cambio el producto debe estar en condiciones y sin uso
Los gastos de envíos están a cargo del cliente (un primer envío de devolución del producto y un segundo envío del producto elegido)
IMPORTANTE: En caso de recibir un producto fallado se cuenta con un tiempo de aviso (mediante fotos y/o videos) de 24 hs una vez recibido el pedido.
Los gastos de envíos están a cargo nuestro
El medio de comunicación para poder realizar el cambio es nuestro WhatsApp, siempre informando el número de orden.
Los productos de LIQUIDACIONES o FERIAS EVENTUALES QUE SE REALICEN no tienen cambio, SIN EXCEPCIÓN, ya que está aclarado en dicha categoría.
Todo producto que no sea satisfactorio para el cliente puede ser devuelto sin ningún problema.
En estos casos el cliente se debe comunicar con nosotros por WhatsApp dentro de las 24 hs de haber recibido el paquete indicando número de orden.
El producto DEBE estar sin uso y en el mismo estado que se entregó. Los gastos de envíos están a cargo del cliente.
Todo producto que haya llegado con una falla de taller se encuentra cubierto por la garantía.
Por favor comunicarse por WhatsApp para coordinar el cambio o devolución del mismo. Los gastos de envío están a cargo nuestro.
Si tu solicitud de reembolso cumple con los requisitos (producto en condiciones y sin uso), realizaremos el proceso del mismo después de haber recibido la devolución del producto.
Se realiza el reembolso del dinero después de haber llegado el producto nuevamente a nosotros y haber corroborado su estado.
NO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN ANTES DE TENER EL PRODUCTO EN NUESTRO PODER.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 14 días siguientes a la compra.
Si el cliente aprovechó la promo de ENVÍO GRATIS, y luego:
Algunas fotos de los productos tienen la chapita 'Mila' colocada en el mismo, estamos trabajando en actualizar las fotos ya que los productos YA NO INGRESAN de taller con la misma colocada.
Tenemos la posibilidad de enviar la chapita 'Mila' si el cliente así lo desea. La misma se envía por separado y se adhiere con la gotita. Si el cliente desea recibir la chapita por favor aclarar en notas y será enviada
Al realizar una compra el cliente leyó y acepta las políticas de la página