Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3 Estamos de cumple pero el regalo es para vos <3

PÁGINA PARA HACER EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE

 

Los pedidos son despachados dentro de los 5 días hábiles luego de recibir el  comprobante, generalmente despachamos antes de dicha cantidad de días.

Despachar significa que el paquete fue entregado a la empresa de logística.

  

 

A continuación, estados de seguimiento del paquete VIA CORREO ARGENTINO:

No se ha encontrado el nro. de seguimiento (o similar): Seguramente te salte este mensaje en la web de seguimiento en un cartel azul/celeste, probablemente hace menos de 10' que te hemos enviado el código de seguimiento y ya lo rastreaste.

Te pedimos rastrear nuevamente unos 30' después de haberte enviado el código. Pasado este tiempo o hasta una (1) hora después, ya debería figurar en el seguimiento PROCESO DE PRE IMPOSICIÓN o PRE IMPOSICIÓN

 

Proceso de pre imposición / pre imposición: Esto significa que el envío fue abonado y ya se actualizó correctamente en la web. AÚN NO FUE DESPACHADO

 

Ingresado al correo: El paquete fue despachado (entregado a la empresa de logística)

El día que el cartero esté por llevar el paquete a tu domicilio o cuando llegue a la sucursal de destino para ser retirado, te llegará un mail por parte de Correo Argentino notificándote.

Contas con cinco (5) días hábiles para retirar el paquete (con destino a sucursal).

 

 

CORREO ARGENTINO: A TENER EN CUENTA

  • ¿Qué pasa si no estaba en mi domicilio cuando pasó el correo?: Si no estabas en tu domicilio, lo más probable es que hayan dejado un papel notificando su visita. El paquete será llevado a la sucursal más cercana a tu domicilio. Si hay varias sucursales en tu localidad, no dudes en comunicarte con nosotros para que te brindemos la dirección correcta. Para retirar el paquete deberás llevar tu DNI y el CÓDIGO DE SEGUIMIENTO.

 

  • ¿Qué pasa si no retiré el paquete en la sucursal dentro de los 5 días hábiles que llegó a la misma? Seguramente cuando vayas a retirarlo ya lo hayan devuelto a la sucursal de origen (donde se realizó el despacho). Cuando correo nos notifique que hay paquetes devueltos para retirar, deberás abonar nuevamente el envío del paquete SIN EXCEPCIÓN, ya que Correo Argentino cumplió con su servicio pero el paquete no fue retirado.

 

Nuestras responsabiliad con el paquete llega hasta el momento del despacho, de ahí en más la responsabilidad es de la empresa de logística, ya que no tenemos manera de cuidarlo durante su traslado.

 

Al realizar una compra el cliente leyó y acepta las políticas de la página