Los pedidos son despachados dentro de los 5 días hábiles luego de recibir el comprobante, generalmente despachamos antes de dicha cantidad de días.
Despachar significa que el paquete fue entregado a la empresa de logística.
No se ha encontrado el nro. de seguimiento (o similar): Seguramente te salte este mensaje en la web de seguimiento en un cartel azul/celeste, probablemente hace menos de 10' que te hemos enviado el código de seguimiento y ya lo rastreaste.
Te pedimos rastrear nuevamente unos 30' después de haberte enviado el código. Pasado este tiempo o hasta una (1) hora después, ya debería figurar en el seguimiento PROCESO DE PRE IMPOSICIÓN o PRE IMPOSICIÓN
Proceso de pre imposición / pre imposición: Esto significa que el envío fue abonado y ya se actualizó correctamente en la web. AÚN NO FUE DESPACHADO
Ingresado al correo: El paquete fue despachado (entregado a la empresa de logística)
El día que el cartero esté por llevar el paquete a tu domicilio o cuando llegue a la sucursal de destino para ser retirado, te llegará un mail por parte de Correo Argentino notificándote.
Contas con cinco (5) días hábiles para retirar el paquete (con destino a sucursal).
Al realizar una compra el cliente leyó y acepta las políticas de la página